En vísperas de Navidad, y en un escenario político complejo marcado por la famosa "grieta", dirigentes, intendentes y legisladores de diferentes espacios dejaron sus mensajes en Twitter. 

Mauricio Macri publicó dos fotos junto a Margarita Barrientos en el comedor Los Piletones y celebró la Navidad.

Antes del mediodía, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario compartió un video en el que se la ve con vecinos del partido que conduce, el cual compañó con un mensaje en el año que viene.

La diputada provincial de Cambiemos, Carolina Piparo dejó un mensaje y pidió por una "Navidad llena de paz y amor".

Por su parte, la legisladora porteña de la izquierda, Myriam Bregman pidió por "una navidad sin presos políticos".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich envió "un abrazo especial a todos aquellos que hoy están trabajando por la seguridad de los argentinos" y compartió fotos abrazando a vecinos.

A tono con Bregman, el diputado Wado De Pedro lamentó que "despues de décadas volvemos a vivir una navidad con presos políticos" y pidió no bajar los brazos.

Otro diputado que tuiteó en las vísperas de Navidad fue el massista, José Ignacio De Mendiguren quien celebró con una foto de sus compañeros en el Congreso Elisa Carrió y Andés "el cuervo" Larroque charlando: "¡Feliz Navidad! Opositores y oficialistas, trabajando juntos. Así funciona el Congreso. Así tiene que seguir trabajando en 2018", escribió.

Anoche, Elisa Carrió se adelantó y deseó una "feliz nochebuena y feliz navidad" y pidió que "el Niño Dios nos ilumina para renacer en amor, paz y concordia".