El fin de semana largo será aprovechado por el presidente Mauricio Macri para descansar en Tandil, su ciudad de origen y donde vive su madre. El mandatario estará con su familia pasando las Pascuas en las sierras de Tandil y desde la Casa Rosada adelantaron que "probablemente" el mandatario forme parte de alguna actividad oficial.

Los descansos de Macri vienen siendo criticados por parte de la oposición, que aseguran que el mandatario abusa de sus "escapadas".

En la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se quedará y continuará con sus actividades. Es que la mandataria comenzará la semana próxima con una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, que están en un largo y profundo conflicto con su gestión y que no parece que fuera a solucionarse a la brevedad, sobretodo por la disparidad entre lo ofrecido y lo pretendido.

La funcionaria del gabinete de Mauricio Macri que también aprovechará para descansar será la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que estará estos días en Los Toldos, donde su familia posee campos.

No se descarta que el Presidente participe del tradicional Vía Crucis en Tandil. En lo que va del verano, el mandatario ya se tomó 22 días de vacaciones y hasta diciembre de 2016, en menos de un año de gobierno se había tomado 41 días, lo que fue duramente criticado por amplios sectores de la sociedad.