La policía confirmó el peor final para la joven Aracelli Fulles y fue hallada sin vida, semienterrada en una vivienda de José León Suárez. Araceli era buscada desde su desaparición en la madrugada del domingo 2 de abril y desde ese momento no se tenían novedades. Por el asesinato hay seis detenidos y un prófugo que es intensamente buscado.

Según se informó, la muerte de la joven se habría producido alrededor de 25 días atrás, apenas desapareció.

Darío Gastón Badaracco, de 29 años es intensamente buscado y es el principal acusado . Además según informó Clarín, los detenidos son dos hermanos de apellido Abalos, Jonathan (29) y Emanuel (25), que están acusados del delito de homicidio calificado, el mismo delito que se les imputa a Carlos Damián Cassalz (34) y Marcos Antonio Ibarra (32). Otros dos hombres, Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37) están detenidos por encubrimiento.

Lo más llamativo del caso es que el principal acusado, Badaracco ya había declarado y había dicho que había tenido un encuentro sexual con Araceli en su camión, que después se habían separado y que él no sabía adónde se había ido la chica. Pero el lugar donde apareció el cuerpo de la joven es la casa de la madre de Badaracco, lo que lo señala como el principal acusado.