La campaña electoral en la ciudad de Buenos Aires hizo estallar por las aires las tensiones entre La Libertad Avanza y el PRO. En el distrito que comanda Jorge Macri, los libertarios rechazaron una fusión con sus aliados y, en cambio, buscan disputarle poder y bancas en la Legislatura. En ese contexto, este lunes Manuel Adorni y Karina Milei enviaron un contundente y chicanera señal a la fuerza amarilla. 

El vocero y candidato a legislador porteño de LLA se sacó una foto sosteniendo una motosierra frente a la sede de Gobierno porteño en la calle Uspallata, junto a la secretaria general de Presidencia y a otros candidatos libertarios en la Ciudad. 

El mensaje fue claro. A pesar del discurso que pretende antagonista con el kirchnerismo, la pelea de los libertarios en CABA es con el macrismo dado que es a esa fuerza a quien pretenden sacarle votos. 

Por si quedaba alguna duda, la legisladora porteña de LLA, María del Pilar Ramírez, publicó en su cuenta de X: “Motosierra en mano! Junto a Manuel Adorni vamos a terminar con los privilegios de la política y achicar el Estado enorme del GCBA”. 

X de Pilar Ramírez

“Queremos lo mismo que el presidente Javier Milei está haciendo en la Nación. Por eso, es fundamental que este año se trate La Ley Bases en la Ciudad. Ni un paso atrás”, afirmó.

Minutos antes de que apareciera la foto, el ex presidente Mauricio Macri había asegurado en declaraciones radiales que "la obsesión de Karina Milei es terminar con el PRO en la Ciudad de Buenos Aires”. 

El exmandatario aseguró que la hermana de Javier Milei y Santiago Caputo fueron "una traba en todas las cosas que le propuse al Presidente”.