A puertas cerradas y sin atención a la prensa
Darío Ortíz, de cara al juego con Argentinos Juniors, trabajará todos con el predio de Estancia Chica bajo llave. Además, al igual que los jugadores, no hablarán en conferencia de prensa
Gimnasia realizará esta mañana su segundo día de entrenamiento semanal de cara al partido del sábado ante Argentinos Juniors, encuentro en el que no solo le sirve ganar para sumar puntos en la tabla de los promedios que lo tiene último, sino para la continuidad de su entrenador Darío Ortíz que tiene una vida más luego de la dura derrota ante Defensa y Justicia el pasado sábado en Bosque.
Pensando en el juego ante los Bichitos Colorados, el entrenador decidió que las prácticas sean a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Es decir, que por segunda semana consecutiva ni el DT Mens Sana y los jugadores, hablarán en conferencia de prensa. De hoy hasta el jueves, los entrenamientos serán por la mañana y el día viernes en el turno vespertino donde luego quedarán concentrados aguardando el partido que se jugarán el sábado 13.15.
Con respecto al equipo, el Indio plantea realizar movimiento de nombres en todas sus líneas. Manuel Guanini podría entrar en lugar de Janeiler Rivas; Agustín Bolívar y Franco Mussis ingresarían en la mitad de la cancha relegando a Víctor Ayala y Horacio Tijanovich al banco. Además, Brahian Alemán pasaría a jugar de mediapunta para acompañar en la ofensiva a Pablo Velázquez.