El Club Deportivo Social y Deportivo Camionero, fundado por Hugo Moyano y su hijo Pablo en 2008, logró escribir un nuevo capítulo en su corta historia, ascendiendo al Torneo Federal A. El equipo Verde, tras empatar sin goles en el partido de ida, venció en su estadio –ubicado en Estaban Echeverría- 2 a 0 a Sportivo Peñarol de Chiambas de San Juan por la Final 2 de la categoría y consiguió escalar al Federal A.

El elenco que patrocina la familia gremialista, que participa a nivel regional en la Liga Lujanense de Fútbol, había conseguido el ascenso al Federal B, tras coronarse campeón del Torneo del Interior (le ganó la final a Everton de La Plata) y donde se mantuvo hasta este nuevo logro.

 Siguiendo con los ascensos, Sol de Mayo de Viedma y San Martín de Formosa también lograron avanzar al primer torneo del federal. El equipo de Río Negro venció como local a Ferro Carril Sud de Olavarria 2 a 1 y cerró la seria de la Final 1 del Federal B con un global a favor de 3 a 1.

 Por su parte, San Martín le ganó en tierra formoseña a San Jorge de Santa Fe por 2 a 0 y revirtió la serie de la Final 4, en la cual había perdido por la mínima en el encuentro de ida.

 Vale destacar que queda definirse la Final 3, entre Central Norte de Salta y Racing de Córdoba –Gana 1 a 0 la serie-. Esta serie debió ser suspendida para hoy a la tarde, ya que ayer no se pudo disputar porque el conjunto cordobés se vio afectado para viajar por el Paro Nacional del último lunes.  

 Volviendo a Moyano y compañía, la familia cerró un año redondo en lo deportivo ganando la Copa Sudamericana con Independiente, ascendiendo con Camioneros y siendo reelecto en la presidencia del conjunto de Avellaneda. Aunque todavía tendrá que seguir trabajando, para conseguir el reemplazante de Ariel Holan que dejó su cargo como técnico del Rojo.