El conjunto de Avellaneda recuperó su poderío en el plano internacional de la mano de Ariel Holan, pero el técnico no tiene decidido de seguir en su cargo y su contrato vence el próximo 31 de diciembre. Las razón principal es la amenaza que recibió hace dos meses por parte de la barrabrava dirigida por Pablo “Bebote” Álvarez, a la salida de un entrenamiento, en la cual le pidieron plata.

En el día de ayer, la dirigencia del Rojo se reunió con su técnico y en la misma Holan no le confirmó que seguirá en el banco de suplentes. Aunque dialogaron sobre los posibles refuerzos.

Con respecto a su futuro, el técnico recibió ofertas de un grande de Colombia: Atlético Nacional, equipo que jugará la Copa Libertadores al igual que Independiente. También se rumorea que las Selecciones de Chile y Paraguay están interesadas por contar con los saberes de Holan.

Pensando en el futuro del equipo de Avellaneda, los dirigentes manejan la posibilidad de que su entrenador no siga y por lo tanto apuntan a contratar a Jorge Almirón, entrenador que ya pasó por el club y  actualmente está sin trabajo, ya que dejó Lanús para seguir su carrera en España, pero los años de trayectoria no le permiten dirigir en el fútbol español.

Los próximos días serán fundamentales para los dirigentes, que tendrán que cambiar la opinión del entrenador que les hizo recuperar la memoria, para seguir recorriendo el mismo camino exitoso que los llevó a la gloria en el 2017.