Papa Noel les dejó en el arbolito a los hinchas del Rojo la decisión de Ariel Holan de seguir al mando del equipo. La noticia se da a pesar de que había comunicado que dejaba su cargo mediante una carta publicada el 20 de diciembre en su cuenta de Twitter, en la cual aseguraba que daba un paso al costado por cuestiones extradeportivas de público conocimiento, en relación a la amenazas de la barra brava de Independiente.

El DT ya confirmó que Leandro Stilitano, su principal ayudante de campo y Enrique Yamashita, el entrenador de arqueros continuarán a su lado. El que no estará a su equipo de trabajo es el preparador físico Alejandro Kohan y sus ayudantes, quien reconoció que la relación entre ambos estaba quebrada; su lugar será ocupado por Pablo Blanco, el ex preparador físico de Alejandro Sabella.

Con la firma ya establecida, el técnico volvió a utilizar su cuenta de Twitter y agradeció al presidente del club, Hugo Moyano y al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristián Ritondo, que le aseguró la tranquilidad de él y su familia.

Ariel Holan, que fue elegido entre los 10 mejores técnicos de mundo durante el 2017, comenzará la pretemporada con el equipo el 4 de enero y buscará repetir lo conseguido en la Sudamericana, apostando toda su armadura para conseguir la Libertadores.