Cerca de las 11 de la mañana, el presidente Mauricio Macri fue a las urnas a emitir su voto, y en medio de la veda, se refirió a los resultados del escrutinio provisorio y a la relación de los mercados, en sintonía con las declaraciones de su jefe de Gabinete, Marcos Peña. “Los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino”, apuntó el precandidato de Juntos por el Cambio.

“Es un día de fiesta para la democracia”, dijo el presidente en la escuela número 16 Wenceslao Posse, en Juncal 3131, quien reiteró la necesidad de que "todos los argentinos vayan a votar, que sean protagonistas".

Respecto al escrutinio provisorio, el presidente llamó a tener “paciencia porque los resultados estarán pasadas las 9 de la noche”, aunque a las “10.30 habrá una idea más concreta”.

Consultado por sus expectativas, el presidente apuntó a seguir en el mismo camino. “Nosotros queremos en continuar estas reformas, este trabajo, en cambiar estas reformas que quiere la argentina. Hay otros que creen otras cosas”, sostuvo.

En este marco, consideró "es muy importante lo que pase en esta elección". En ese sentido, manifestó que en “esta elección definen los próximos 30 años del país”.

Luego de Marcos Peña afirmara que “no es indistinto para la economía lo que va a pasar hoy”, y que Fernández apuntará a que el jefe de Gabinete “está nervioso”, el presidente afirmó que “los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino; el mundo espera eso”.