En medio de la crisis económica que atraviesa el país, el intendente de Pila Gustavo Walker, anunció que dará un bono para los trabajadores de su municipio. 

Se trata de una inyección económica que buscaría no solo ser una ayuda en tiempos difíciles para los empleados municipales, sino también para dinamizar la economía local. 

Walker afirmó que entre el 15 y 18 de septiembre dará un bono de 8 mil (ocho mil) pesos a cada trabajador del estado municipal. "Es una medida para paliar la crisis económica por la que atravesamos y tomamos una medida que va a impactar en los trabajadores y también en el comercio local", aseguró el jefe comunal de la  pequeña ciudad bonaerense. 

"Son más de 2,5 millones de pesos que desparramamos en el circuito económico local y que dará un cierto alivio a los trabajadores, no es la solución pero si una medida que da un respiro", señaló el intendente. 

Ante la falta de políticas nacionales y provinciales que ayuden a los sectores más vulnerables, Walker manifestó que "nosotros lo podemos hacer, más allá de los recortes que este gobierno nos generó a los intendentes porque en nuestro caso, en Pila las cuentas están muy ordenadas".

Y concluyó: "Es un enorme sacrificio el que hacemos pero siempre pensamos en los trabajadores, en sus familias y en lo mejor para Pila y su gente".