En la tarde de ayer, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, inauguró la primera edición de la Expo Escobar para fomentar la industria y el comercio del municipio en la que remarcó "el potencial y la riqueza" de la ciudad.

El Jefe Comunal celebró la iniciativa que se desarrolla en conjunto con los que invierten en la industria, el comercio y el conocimiento y remarcó que "cuesta mucho hacer cosas en Escobar, porque todo es nuevo, pero el potencial y la riqueza que tenemos son demasiado grandes y debemos aprender a disfrutar y a difundir las virtudes de nuestra tierra".

A continuación Sujarchuk consideró "espero que esta sea la primera edición de muchas otras que están por venir" y manifestó su satisfacción con las familias que se acercan al predio "que tanto nos cuesta mantener, y pueda disfrutar de la cultura y de pasarla bien". A su vez, expresó que "queremos que sigan las ideas, vengan de donde vengan, y que Escobar florece no sea un slogan sino una realidad".

Además de poder conocer las propuestas sector productivo del partido, en la Expo Escobar se puede disfrutar también de espectáculos para toda la familia, como propuestas musicales de JAF y Vox Dei; y para los más pequeños, hay maquillaje artístico, globología, payasos, zancos, espectáculos circenses, acrobacia aérea, mimos y payasos durante todo el fin de semana. También, hay una zona gastronómica con 30 puestos de food tracks.

La muestra se desarrolla hasta el lunes de 12 a 20 horas, con localidades a $70 y entrada libre y sin cargo para jubilados y menores de diez años.