La figura de Elisa Carrió está en la agenda política desde hace tiempo, cuando comenzó a circular que podría integrar las listas en la Provincia o en la Capital Federal. Ahora, la Diputada nacional contó que no se siente bien de salud y que no sabe si podrá encarar una campaña, con el esfuerzo que esa labor implica.

Su intención de participar en las elecciones representando a la provincia de Buenos Aires siempre la dejó clara. Ella siente que ahí su figura sería más aprovechada y mantiene un enfrentamiento con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, primo del Presidente y posible candidato a Senador por Cambiemos. 

En cambio, tanto la gobernadora María Eugenia Vidal, como el mandatario Mauricio Macri se inclinarían por mandar a Carrió a jugar a la Ciudad de Buenos Aires. La líder de la Coalición Cívica (CC) contó a La Nación que "la decisión sobre mi persona va a ser tomada entre el presidente Mauricio Macri y yo", y agregó una definición que llamó la atención "hoy no me siento bien de salud, no creo que pueda sostener una campaña".

Las palabras de inseguridad de Carrió no hacen más que sembrar dudas en una campaña que de por si, está cargada de misterio ya que aún no se sabe quienes serán los candidatos. Todos especulan y se estiran las definiciones.

"A lo mejor Dios después me da la fuerza", dijo con tono religioso Carrió que agregó que su estrés está acumulado "hace más de 20 años".

Para "Lilita", una victoria de Cambiemos en las urnas otorgaría "un marco de previsibilidad" y una "estabilización de la República"