Por segundo día consecutivo, Guillermo Francos se refirió a la interna del peronismo y lanzó una fuerte chicana a la mayor fuerza opositora. "Está en serios problemas porque todavía no encuentra un referente", lanzó. 

“Desde el punto de vista político podríamos decir que no tenemos un rival con quien generar una confrontación, ni hay un liderazgo en la oposición, como el liderazgo del presidente Javier Milei”, añadió el jefe de Gabinete. 

Ayer mismo el funcionario había dicho que el gobernador Axel Kicillof estaba “en una puja con La Cámpora” por el liderazgo del movimiento y el partido justicialista. Horas después volvió a referirse a esa interna  y consideró que el peronismo “tendrá que reorganizarse”.  

"Aparecen dos o tres figuras diferentes que están tratando de liderar el justicialismo", señaló y afirmó que “la dinámica política de la oposición es muy fuerte en este momento”. 

“Todavía no hay definido ningún liderazgo”, insistió en declaraciones a radio Continental. "Desde nuestro espacio político, con el liderazgo de Milei, con una minoría en el Congreso, y sin tener gobernadores propios, proponemos buscar acuerdos con el Pacto de Mayo", cerró.