La ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, sorprendió a propios y extraños ante su elección entre Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner. Luego de la aprobación en Diputados del proyecto opositor de Ganancias, desde el macrismo salieron a cruzar en duros términos sobre la figura de Sergio Massa.

En un programa televisivo, Bullrich señaló que el líder del Frente Renovador le genera "algo de desconfianza" y ante la pregunta del periodista Luis Novaresio de si tuviera que elegir entre Cristina Kirchner y Sergio Massa con quién se quedaría, la Ministra no dudó en decir -basandose en la "autenticidad"- que CFK le parece "más auténtica".

"Si fuera por la autenticidad, la veo más auténtica a Cristina Kirchner que a Sergio Massa", dijo la funcionaria nacional y ante la sorpresa de los que participaban del programa "Debo decir", no tardó en aclarar que estaba "comparando personalidades" y reiteró sus serias diferencias con el kirchnerismo para que no queden dudas "Yo he sido totalmente opositora, no comparto para nada todo lo que pasó durante esa década, creo que ha sido malo para la Argentina".

Asimismo, respecto a Sergio Massa resaltó que hay algo de él que "no me cierra".