Macri criticó al peronismo e invitó a Randazzo a que camine el Gran Buenos Aires
El Presidente cuestionó los dichos del ex Ministro que había señalado que el gobierno no tiene sensibilidad. "¿Por qué esa sensibilidad no se transformó en cloacas, agua corriente y pavimento?", lanzó
El presidente Mauricio Macri respondió a las críticas de Florencio Randazzo, que había manifestado que el gobierno carece de sensibilidad. "¿Por qué esa sensibilidad no se transformó en cloacas, agua corriente, pavimento para que la gente vaya a trabajar y llevar a sus hijos al colegio los días de lluvia?", dijo el mandatario que apuntó también contra el peronismo.
Los peronistas "se han creído los dueños de la sensibilidad", indicó Macri a Radio Latina. Además agregó que "son latiguillos al cual nos tiene acostumbrado el peronismo que se han creído los dueños de la sensibilidad".
Macri, que se defiende de los cuestionamientos de la oposición en tiempos donde la economía no reflota y se ven afectados miles de puestos de trabajo, cruzó al peronismo y dijo que "tiene que hacer un profundo proceso de autocrítica el peronismo porque fueron muchos años de gobierno y en esta década entró plata a la Argentina como nunca antes",
Randazzo, que se apunta como candidato para la Provincia había dicho que el gobierno es "insensible" al momento de señalar que desde su espacio sienten "la obligación casi de ser candidatos".
Los dichos del Presidente se dieron desde China, donde firmó acuerdos millonarios con su par del país asiático e ironizó "Me gustaría invitarlo a caminar al Gran Buenos Aires, donde Randazzo gobernó con el peronismo estos años".