Máximo Kirchner convocó a la mayor amplitud posible para construir una victoria
El presidente del PJ Bonaerense y líder de La Cámpora expuso en el cierre del Congreso que el peronismo de la provincia de Buenos Aires realizó en La Matanza
El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, llamó este sábado a "construir una opción superadora con la mayor amplitud posible" de cara a las elecciones de octubre con el propósito de repetir la "gesta histórica" que le permitió hace cuatro años al Frente de Todos (FdT) derrotar en las urnas al expresidente Mauricio Macri.
Al exponer en el cierre del Congreso que el peronismo de la provincia de Buenos Aires realizó en La Matanza, el diputado nacional del Frente de Todos definió a las próximas elecciones como “una de las paradas más bravas que el peronismo deberá afrontar desde la recuperación de la democracia”.
“Quiero convocar con la mayor amplitud posible a construir una victoria en el 2023 con una opción superadora. Necesitamos que esa victoria no debilite el compromiso que tenemos con la gente. De poco servirá esa amplitud si provoca que el peronismo mire para otro lado ante las necesidades del pueblo”, remarcó.
Y en ese sentido, Kirchner señaló que "tenemos que repetir la gesta histórica de las PASO de 2019, cuando le dimos una paliza a la mayor concentración de poder que haya enfrentado el peronismo".
Máximo Kirchner dijo que "no me interesa ser candidato a nada, lo único que quiero es que el peronismo gane en las elecciones”.
Luego exigió que se avance con la implementación de una suma fija porque "la gente tiene urgencias" y envió un mensaje a los sindicalistas que se oponen a esa medida. “El peronismo no puede mirar para otro lado cuando estas cosas suceden”, lanzó.
"Todos sabemos que la paritaria es mejor que la suma fija, pero lo que uno le pide con toda humildad a los compañeros de los sindicatos, a la CGT, es que nuestra gente necesita una mano ahora, necesita una mano ya, para enfrentar los abusos del poder económico que vemos reflejados en los precios", dijo el hijo de la vicepresidenta y remarcó que “el problema es que nuestra gente tiene urgencias”.