Posse llamó a aprovechar el despliegue del radicalismo en territorio bonaerense
El intendente de San Isidro destacó el "gran despliegue militante" que tiene la UCR en la Provincia.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió este jueves a la asunción de las nuevas autoridades del Comité Merlo de la UCR y llamó a aprovechar el despliegue radical en territorio bonaerense.
“La extensión del territorio nos exige un gran despliegue militante y este partido lo tiene. Lo vamos a aprovechar y vamos a dar la pelea”, afirmó Posse de cara al desarrollo de estas elecciones.
Y agregó: “No hay que caer en la resignación, creer que no hay futuro y esto sí que pone en jaque el desarrollo del conjunto de la sociedad. La resignación es el peor enemigo que debemos erradicar hoy, porque implica eternizar la pobreza. Y a eso nos lleva el populismo autoritario”.
Por otra parte se refirió a la expansión del narcotráfico: “Es una de las nuevas amenazas a la democracia. Es un fenómeno trasnacional que debe combatirse de forma integral, entre la sociedad civil, los tres poderes del Estado y la colaboración entre países”, señaló el jefe comunal.
Durante el evento Posse estuvo acompañado por el ex senador provincial, Roberto Costa; las autoridades del Comité Merlo, Federico de Arma (presidente); Nélida Díaz (vicepresidente); Dardo Gandini (secretario general); Érica Severino (tesorera); dirigentes de la UCR; y militantes.