Vidal no para de hacer carancheo político con la delicada situación en Rosario
La ex gobernadora bonaerense ahora justificó y promovió el ataque de vecinos a la vivienda de un presunto narco. En modo campaña para la interna de JxC.
La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, busca subirse a cualquier agenda que la deje bien parada con su electorado. Quiere ser candidata a Presidenta y expone un perfil cada vez más reaccionario. La diputada de JxC se ha pronunciado en reiteradas oportunidades por la delicada situación que atraviesa Rosario por la avanzada del narcotráfico en los últimos años. En estas últimas horas, llegó a justificar y promover el ataque de vecinos a la vivienda de un presunto narco.
Vecinos del barrio "Los Pumas" de la ciudad de Rosario desmantelaron esta tarde a mazazos, martillazos y piedrazos la casa del sospechoso del crimen de Máximo Jerez, el niño de 11 años asesinado ayer mientras se hallaba en la vía pública, donde denunciaron que se utilizaba como búnker para vender drogas, según informaron fuentes policiales.
En sus redes sociales, Vidal compartió las imágenes del ataque por parte de la señal TN y manifestó que “cuando el gobierno protege a los narcos, los bunkers lo tiran los vecinos”.
Y agregó un claro mensaje político en tiempos de campaña: “El baño de sangre en Rosario es responsabilidad de ustedes Alberto Fernández y Omar Perotti (gobernador de Santa Fe)”.
Cabe señalar que la policía llegó más tarde al barrio, donde detuvo al acusado del crimen y a tres familiares.
Como si fuera poco todo esto, la reprimió con balas de goma hiriendo a algunos vecinos, entre ellos el padre del nene asesinado.