Murió Ana Castagnetto, dirigente del peronismo bonaerense y funcionaria de Kicillof
El Gobernador y otros dirigentes bonarenses se expresaron en las redes sociales.
Este sábado al mediodía, la política bonaerense se vio envuelta en una atmósfera de tristeza tras la repentina muerte de Ana Herrán Castagneto, quien se desempeñaba como subsecretaria de Políticas Poblacionales de la Provincia de Buenos Aires.
Ana, esposa del diputado de Unión por la Patria (UP), Carlos Castagneto, se encontraba disfrutando de una jornada de deporte en un club de la localidad de Gonnet. Era una mujer activa, conocida por su compromiso social y su dedicación a las causas que abrazaba. Según informaron, mientras se encontraba en medio de un partido de tenis, se descompensó repentinamente. Habría sufrido un paro cardíaco.
La exconcejala bonaerense, que había cofundado el partido Kolina junto a su esposo, era apreciada por su labor y su pasión por el servicio público.
“Lamento mucho el fallecimiento de Ana Herrán, gran compañera y militante de las causas populares que nos acompañó en la gestión con dedicación y compromiso. Mis condolencias a su marido Carlos Castagneto, a sus hijos Gastón y Lucas y a todos sus seres queridos en este difícil momento”, expresó el gobernador Axel Kicillof.
También se sumó la agrupación Kolina, entre otros: “Despedimos con profundo dolor a la compañera Ana Herrán de Castagneto. Su incansable militancia por una Patria justa para todos y todas y su amor marcarán nuestro camino hasta que todo sea como lo soñamos. Hasta siempre Ana querida”.