Luego de la renuncia de Pablo Bressi al frente de la Bonaerense tras estar bajo la lupa en la gestión de María Eugenia Vidal por denuncias realizadas por la integrante de la alianza Cambiemos Elisa Carrió, es que asumirá al frente de la Policía provincial -al menos hasta fin de año- el comisario general Rubén Fabián Perroni. 

Perroni fue promocionado a la cúpula de la bonaerense cuando María Eugenia Vidal llegó a la gobernación -al igual que Bressi- y pasó a retiro a siete comisarios generales. En ese entonces, la mandataria designó a nuevos jefes en diversas áreas de Seguridad de la provincia.

Además, este comisario fue el encargado de dirigir el último Operativo Sol, el esquema de seguridad en autopistas y en los principales centros turísticos que se desarrolla durante el verano para un mayor control del tránsito. 

Una polémica surgió durante su gestión y fue que relevó de su cargo a un comisario que había filmado a dos efectivos policiales mientras dormían en sus autos de servicios. 

Más atrás en el tiempo, en el 2012, Perroni fue designado titular de la Jefatura Departamental Mar del Plata. Luego a mediados de 2015 pasó a la Departamental de Luján cuando se registró una fuerte inundación en la región. Luego fue destinado a Lanús, donde dejó el cargo tras varios episodios de inseguridad que se vivieron en la zona.