El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el Diputado bonaerense por el Partido Justicialista, Aníbal Regueiro, se reunieron con Intendentes de la zona para atender a sus reclamos en materia de seguridad y las consecuencias sociales que ésta genera.

Los Jefes comunales de Vicente López, Jorge Macri; de San Fernándo, Luis Andreotti; de Berazategui, Patricio Mussi; y el de Merlo, Gustavo Menéndez, le manifestaron su preocupación por la realidad que se vive a diario en el conurbano bonaerense y plantearon la necesidad de disponer de efectivos de fuerzas federales para que trabajen en conjunto a las provinciales.

En el encuentro, Ritondo se comprometió a enviar en pocos días más de 90 efectivos de Gendarmería Nacional a Presidente Perón para que lleven adelante tareas de prevención junto a los efectivos de la Policía de la Provincia.

Al respecto, el Diputado Regueiro señaló que "es un paso positivo el que dimos hoy, las autoridades provinciales escucharon el reclamo de los intendentes que paleamos la difícil situación social actual con mucho esfuerzo".

También estuvieron presentes autoridades de seguridad de la Nación, el Jefe de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y Policía Federal.