La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en el programa de América TV, Intratables y habló de las amenazas que recibió desde hace unas semanas y que se conocieron a través de los medios.  Les sacamos el negocio a las mafias , dijo la mandataria.

Vidal, que se mudó a la Base Aérea de Morón por seguridad afirmó que esa decisión fue "para que su familia se sienta tranquila. Pero no cambié y sigo siendo la misma persona que va a la panadería y le compra algo a sus hijos cuando vuelve del trabajo .

Al referirse a las amenazas que recibió, las atribuyó a que les "sacarmos el negocio a mucha gente" y aseguró que no se siente una víctima, ya que conocía a lo que se enfrentaba al momento de asumir.

Sobre la bonaerense, cuestionada históricamente por sus vínculos con el delito, la Gobernadora sostuvo que "apartamos a más de 1800 policías porque queremos una fuerza mejor que cuide a la gente . Sobre la fuerza policial, Vidal señaló que  nuestra responsabilidad es que nadie sienta que tenga que tener un arma para defenderse. Es por eso que vamos a poner el énfasis en la formación de los efectivos".

Sobre sus aspiraciones en la política y frente a encuestas que la colocan con la mejor imagen dentro de Cambiemos, Vidal dijo que  no me veo como candidata presidencial, pienso en gobernar la Provincia y en nada más que eso. Por eso quiero reclamar que nos devuelvan el fondo del Conurbano y recurrimos a la Corte .