Intendente kirchnerista salió en defensa de CFK y cruzó a Julián Domínguez es muy egoísta y malagradecido"
El Jefe Comunal del Frente Para la Victoria se preguntó con ironía cuánto mide el ex Presidente de la Cámara de Diputados y cuánto la ex mandataria
Las declaraciones de Julián Domínguez respecto a su deseo de que Cristina Kirchner no se presente como candidata y al decir que hay etapas concluidas en la política electoral , hicieron ruido hacia adentro del Frente Para la Victoria y el intendente de Ensenada, Mario Secco le salió al cruce Es una persona malagradecida, muy egoísta , señaló.
Secco en diálogo con Radio El Mundo destacó las obras y la inversión para Ensenada durante los 12 años de kirchnerismo y dijo "nosotros tenemos 215 años de vida, en 12 años hemos invertido más que en los 200 años anteriores" y se encargó de dejar en claro su distanciamiento con Julián Domínguez.
"A Julián lo veo desacertado con esas expresiones", dijo Secco y agregó que "si Julián Domínguez ha llegado a ser Ministro es por Cristina". Además remarcó que la intención del ex Presidente de la Cámara de Diputados es "imponer un pensamiento propio de él cuando la población y el pueblo argentino piensa totalmente lo contrario".
También comparó a ambos dirigentes al preguntarse "¿cuánto tiene Dominguez para que lo voten como persona unipersonalmente, y fijémosnos cuánto tiene Cristina?". Al hacer referencia a los números de CKF en el Conurbano, Secco dijo que "mide 44 puntos".
"Tendría que ser el primero en callarse la boca", añadió el Intendente de Ensenada y cuestionó que se critique a una "persona como Cristina que es una militante extraordinaria que volvió a ser una mujer común y corriente".
Sobre la derrota del kirchnerismo frente a Cambiemos en las urnas, Secco dijo que "nos hacemos cargo en conjunto los que pertenecemos a un espacio político" y que "se perdió por un punto y medio". Finalmente criticó al macrismo y opinó que se trata de un gobierno liberal que toma decisiones políticas para un sector perjudicando a sectores populares, y "los sectores populares quieren a Cristina no lo quieren a Pichetto y a Julián Dominguez".