La ex legisladora y diputada de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, aseguró que la diputada nacional Elisa Carrió, la amenazó con "denuncias y difamaciones", en advertencia a si daba a conocer información que la comprometería en el portal que dirige la periodista. 

"Me advirtió que si publicaba ese artículo ella denunciaría que yo trabajo para Daniel Angelici, que me haría públicamente responsable de su seguridad y de lo que pudiera pasarle, y que mostraría todos los viajes que han hecho todos los diputados en la legislatura porteña en los últimos años", lanzó Cerruti sin filtro.

El sitio web de Cerruti había publicado días atrás que la socia fundadora de Cambiemos viajó a Miami con pasajes de primera clase abonados por el Congreso Nacional y en compañía de custodia personal de la Policía Metropolitana solventada por el gobierno porteño.

Además expresó que "en la misma comunicación telefónica, que según ella dijo estaba grabando, justificó su viaje de 15 días a Miami, con tres colaboradores y un custodio, todo pagado con fondos públicos, en que se le había realizado una angioplastía y no podía exponerse a situaciones de stress". 

En su cuenta de Twitter, la ex legisladora porteña publicó "Elisa Carrió me amenazó telefónicamente con denuncias y difamaciones si publicaba este artículo. Me conoce poco" y la acompañó de la nota que la Diputada nacional buscó frenar.