CFK celebró la restitución de la nieta 139 desde las playas de Monte Hermoso
La ex presidenta se mostró junto a su hija Florencia Kirchner y su nieta Helena de vacaciones en un distrito peronista. Allí mantuvo reuniones con distintos dirigentes y celebró el anuncio de Abuelas
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió un destino nacional, bonaerense y peronista para sus vacaciones de verano. El pasado 18 de enero, la ex mandataria llegó a las playas de Monte Hermoso junto a su hija, Florencia Kirchner y su nieta Helena.
Si bien CFK eligió viajar a la ciudad costera con su familia, la realidad es que también mantuvo encuentros con diferentes dirigentes kirchneristas. Además, desde las playas del Balneario Sauce Grande, la ex vicepresidenta celebró la restitución de la nieta 139.
“Ayer, en la playa de Monte Hermoso, escribieron sobre la arena el número 139. Inmensa alegría por ejercicio de la Memoria y por el cariño de quienes lo hicieron”, escribió este miércoles la titular del PJ en su cuenta de X, junto a fotografías de sus vacaciones.
En un contexto político marcado por desafíos y tensiones dentro del justicialismo, Cristina Fernández aprovechó para descansar y pasar tiempo con su familia pero también mantuvo encuentros con el intendente Hernán Arranz y el diputado bonaerense Enrique Dichiara.
Ambos dirigentes compartieron fotografías del encuentro en sus redes sociales y agradecieron el recibimiento de la ex presidenta. “Honrados de recibirte en la mejor playa argentina”, escribió Arranza.
Por su parte, Dichiara aclaró que la visita no tenía fines políticos, sino que se trataba de un viaje y un encuentro personal.