Una vez más el presidente Javier Milei usó sus redes sociales para criticar a Nicolás Maduro con un mensaje plagado de referencias religiosas y conceptos propios del macartismo de la década de los '80. "El cielo los aplastará delante de nosotros", lanzó el mandatario. 

“Los comunistas nos atacan, llenos de insolencia e impiedad, para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y para apoderarse de nuestros despojos”, escribió en su cuenta de X. “Nosotros, en cambio, luchamos por nuestra vida y por nuestras costumbres”, afirmó.

Y continuó: “¡El cielo los aplastará delante de nosotros ¡no les tengan miedo! Porque la victoria en el combate no depende de la cantidad de soldados, sino de la fuerza que viene del cielo”.

X de Javier Milei

“El comunismo es ateo, nosotros tenemos fé en Dios. Viva la libertad carajo”, cerró el jefe de Estado argentino en una escalada de tensión y ruptura de relaciones con Venezuela.

Con estas palabras, Milei respondió las acusaciones de Maduro quien afirmó que el mandatario argentina formaba parte de sectas satánicas junto a Elon Musk. “Me dijeron exactamente lo que hay que hacer con el diablo, con los símbolos diabólicos que maneja Elon Musk. Miren su perfil, los símbolos diabólicos que tiene en su pecho. Son sectas satánicas del poder estadounidense, que han articulado sectas como la de Milei, o en Venezuela sectas satánicas como el fascismo este que ha atacado al país”, afirmó el mandatario venezonalo. 

“Es una lucha de carácter espiritual entre el bien y el mal, entre el odio, la mentira, el engaño: el fascismo. Porque ustedes saben el ocultismo que hubo detrás de Hitler”, exclamó.