El presidente de la Nación, Javier Milei, se convirtió en el centro de atención en el emblemático escenario de La Rural. No fue necesariamente por su discurso, sino tras ser captado por las cámaras mientras parecía probar -por primera vez- un “mate”, una bebida que simboliza la conexión y la calidez de la cultura argentina.

Javier Milei tomó un mate, como si se tratara de su primera vez. Es que su rostro se torció en una mueca de desagrado y su agarre fue por demás extraño. Lo hacía mientras conversaba con el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri y su esposa, la periodista María Belen Ludueña. Esta última pareciera que fue la que le convidó al Presidente. 

X de Arrepentidos de Milei

Hubo distintos mensajes en las redes sociales. Entre ellos, la cuenta “Arrepentidos de Milei” tuiteó: Javier Milei está de visita en Argentina y le enseñaron a tomar un mate ”.

Otra cuenta que replicó el video fue “la estamos viendo”, desde donde señalaron también con ironía que “Milei tomando mate por primera vez en su vida. Le faltó revolver la yerba con la bombilla nomás”. 

X de La estamos viendo