En una acción para reivindicar la militancia por los Derechos Humanos y la lucha por la Memoria, Verdad y Justicia, el líder de Patria Grande, Juan Grabois, pintó un graffiti en una pared del Jockey Club de San Isidro que celebraba la restitución del nieto 138 y aseguraba que los desaparecidos por la última dictadura cívico-militar son 30.000. Horas después, el legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, tapó la intervención con pintura blanca. 

“138. Venceremos. Los seguiremos buscando” y ”Son 30.000", había escrito Grabois con aerosol negro sobre una de las paredes del club social. Sin embargo, el graffiti duró muy poco. 

X de ¿Por qué es tendencia?

Horas después de que apareciera la pintada, Marra publicó fotos y videos en redes sociales donde se lo ve a él mismo pintando arriba de la intervención para taparla. 

Además, el legislador porteño acusó a Grabois de hacer “vandalismo” y cuestionó su accionar: “41 años al pedo tiene, tengo que ir por detrás solucionando los desastres que genera en la ciudad”. 

"Es hora de madurar, Grabois”, lanzó. Minutos después, en otra publicación, agregó: “Lo que el socialismo destruye, nosotros lo arreglamos. Ya que estamos, Grabois, ¿qué tal si en vez de andar pintando paredes nos explicás qué hiciste con la plata del FISU? Te queda poco antes de terminar preso”.