El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, señaló que los miembros del bloque de La Libertad Avanza carecen de la fuerza electoral necesaria para sostenerse por sí mismos. "Ningún legislador de este bloque tiene votos propios", afirmó, enfatizando la dependencia que los parlamentarios tienen del liderazgo del presidente Javier Milei. En sus palabras, resonó la idea de que su presencia en la Cámara se debe más a la figura del presidente que a un respaldo popular individual. 

"Tiene que quedar claro que los treinta y pico de diputados que fuimos electos, empanzando por mi, ninguno de nosotros tiene votos propios, todos le debemos esta posibilidad de estar en una banca al presidente Javier Milei", planteó Menem en diálogo con Radio Mitre.

En el contexto de la reciente controversia generada por la legisladora Lourdes Arrieta, quien hizo públicos los chats de sus colegas sobre la visita a represores en el Penal de Ezeiza, el diputado Menem expresó con firmeza la necesidad de unidad en el bloque. "Lo único que tenemos que hacer es apoyar todos los proyectos del Ejecutivo y no afectarnos entre nosotros", afirmó.

Y concluyó: “Esta es la principal obligación. Hay que ser leales, agradecidos y consecuentes con la situación que nos puso en la Cámara de Diputados. Hay cosas que no se tienen que discutir”.