Milei reaccionó a un nuevo video de Tamara Pettinato en el sillón presidencial
El Presidente dejó su opinión en la red social X y dijo que no usarán ese lugar "salvo excepciones, por respeto a los próceres que se han sentado ahí":
El presidente Javier Milei no pudo contener su indignación al ver el nuevo video de Tamara Pettinato en la Casa Rosada. “Vergüenza es poco”, expresó en su cuenta de X, mientras el video mostraba a la mediática en el sillón presidencial, hablando a la cámara.
“Error tipo 2: Un error tipo 2 consiste en no detectar los efectos positivos de algo cuando en realidad sí se produjeron tales efectos. Un ejemplo sería la decisión de no utilizar durante nuestro mandato el Sillón de Rivadavia, salvo excepciones, por respeto a los próceres que se han sentado ahí, frente a las obscenidades que estamos viendo hoy. Vergüenza es poco”, sentenció Javier Milei en un tuit.
En el nuevo material que se filtró hoy, se escucha a Alberto Fernández pedirle que le diga que lo ama. “Ahora tenés que decirmelo”, le solicita mientras filma la escena. “Te amo”, contesta la panelista. “Pero no te escucho”, insiste el exmandatario.
Sentada en el despacho presidencial de la Casa Rosada, Tamara miraba fijamente a la cámara. “Te amo”, afirmó, mientras Fernández le preguntó si estaba realmente segura de sus sentimientos. “Más o menos, no tanto”, respondió con una sonrisa traviesa, antes de lanzar una bomba: “Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar”.
Fernández volvió a cuestionar: “¿Pero, me amás o no me amás?”. Con una mirada intensa que desafiaba cualquier lógica, Tamara concluyó con firmeza: “Te amo, y por eso te voy a matar”, dejando a todos en el estudio en un asombroso silencio, donde la línea entre el amor y la amenaza se difuminaba.