El presidente de la Nación, Mauricio Macri, desayunó este jueves por la mañana con la recientemente confirmada candidata de Cambiemos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Elisa "Lilita" Carrió y acordaron su primera acción de campaña que compartirá el sábado con el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero por cuestiones de salud, la legisladora se ausentará y enviará en su lugar a colaboradores.

Fuentes cercanas a la Diputada Nacional líder de la Coalición Cívica confirmaron que el fin de semana las autoridades del gobierno porteño realizarán un timbreo en la zona para lanzar la candidatura de Carrió por lo que, luego de su desayuno con el Presidente, también se reunió brevemente con Larreta y aprovecharon para sacarse una selfie.

Según informaron desde el oficialismo, el timbreo se realizará el sábado en CABA pero la legisladora no asistirá por cuestiones de salud. De esa manera, Larreta y sus funcionarios deberán caminar con los colaborades de Lilita, el diputado Fernando Sanchez y la presidenta de la CC en la Ciudad, Paula Oliveto.