El año en curso llegará a su fin con la imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal en alza y lo terminará en la costa atlántica, participando de un nuevo Congreso del PRO nacional en el Hotel del Bosque de Pinamar; inaugurando la temporada de verano en Mar del Plata junto al golpeado intendente Carlos Arroyo y siendo parte del último timbreo del año.

Tras el "retiro espiritual" encabezado por Mauricio Macri, donde participaron funcionarios nacionales y la gobernadora Vidal, la mandataria pretende mantener su imagen en alza para comenzar el año próximo metiéndose de lleno en la campaña para las elecciones legislativas. Hace unas semanas, quien será su Jefe de Gabinete, Federico Salvai había adelantado que será Vidal quien lleve adelante la campaña de Cambiemos en la Provincia, por lo que se espera que la imagen de la Gobernadora sirva de impulso a candidatos no tan conocidos para el electorado bonaerense.

El jueves 8 de diciembre, Vidal abrirá el Congreso del PRO en tierras del joven Martín Yeza en Pinamar. Se pretender repasar las mesas de Cambiemos a nivel nacional y analizar lo hecho y lo que sigue desde el Ejecutivo, en un 2017 que asoma cargado en cuanto a lo político.

Un día antes, el miércoles 7 de diciembre se lanzará la temporada de verano en Mar del Plata, y Vidal junto a Carlos Arroyo, cuestionado por gran parte de los marplatenses, participará del acto en el Museo MAR. 

Finalmente y como uno de las actividades de cierre del año, la Gobernadora participará del último timbreo de Cambiemos. A lo largo del año se llevaron a cabo varias visitas de funcionarios al territorio, con el fin de medir el termómetro social y mostrarse más cerca de la gente, algo que es cuestionado por la oposición pero que para el interior del frente de Gobierno significa algo importante.