Milei se autoelogió por un premio que recibirá en España y criticó los que “no la ven por envidia”
El Presidente compartió en redes el anuncio de un galardón que recibirá de parte del Instituto Juan de Mariana y aprovechó para atacar a sus detractores
En medio de la fuerte tensión económica por su paquete de medidas económicas, Javier Milei redobla la apuesta y se autocelebra en redes sociales. A contrapelo de las críticas en su contra, el jefe de Estado decidió destacarse a sí mismo por un premio que recibirá de parte de una institución de España y, al mismo tiempo, aprovechó para enviar una crítica a sus detractores, a quienes calificó como ejército de “individuos que no la ven”.
En efecto, el mensaje de Milei se conoció en redes sociales al compartir una publicación del diputado libertario Alberto Benegas Lynch (hijo), donde destaca al mandatario por estar en la lista de figuras que recibirán el Premio 2024 por el Instituto Juan de Mariana.
En ese marco, Milei replicó el mensaje en su propia cuenta acompañado por un mensaje a tono con su estilo. “VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!! PD: mientras tanto hay un ejército de individuos que no la vean, ya sea por ignorancia y/o por envidia…”, indicó el mandatario argentino, quien ahora se ubicó en el centro de las polémicas por su reciente cruce con la cantante pop Lali.
Cabe destacar que Milei se ha destacado en las últimas semanas por estar en permanente demostración de gestos a través de sus redes sociales, no sólo por sus propios mensajes, sino también por las publicaciones que comparte de otros usuarios o incluso a las que le da un “like”, en algunos casos demostrando afinidad ideológica y en otros tan solo por una actitud excéntrica.
En este caso, el líder libertario vuelve a sacar pecho por su imagen a nivel internacional, factor que se volvió en una carta recurrente ante las críticas dentro de la Argentina. En esos casos, la respuesta de Milei y de sus seguidores ha sido la de responder con los elogios de parte de la prensa internacional y algunos líderes globales afines a sus ideas.